Más Poderosos Y Efectivos ?

Existen amarres poderosos que te ayudarán a lograr que la persona que amas te corresponda. Según ellos, no hay ningún hechizo para el amor” que atraigan a esa persona que tanto ansías. Por ejemplo, para poder efectuar un hechizo secreto para mejorar la calidad de vida en cuestiones económicas, no guarda relación con magia negra” y no hay nada de obscuro en él, sencillamente se necesitan algunos objetos ordinarios y seguir ciertos pasos. Y también…comienza con los hechizos más sencillos, busca el hechizo de amor que te resulte más fácil de hacer si no has hecho otros hechizos ya antes.


Es un amarre de amor con fotografías sin velas. Nuestros amarres de amor efectivos y fuertes siempre se hacen con magia blanca. Así, si lo que buscas es fortalecer los nudos amorosos entre tu pareja y tú, de forma tal, que puedas retenerlo para siempre; entonces es el instante de que pongas en práctica este hechizo. Este hechizo es de magia blanca, con lo que habrás de ser una persona sincera para conseguir buenos resultados.


Para este tipo de hechizos y rituales, emplean el humo y las hojas del tabaco. Escribe el nombre y apellido de la persona en dos hojas de papel y pone una hoja en cada candela. - Con nuestros amarres de amor eternos, te llamará y te procurará para descansar de su tortura de amor solo entre tus brazos. Una rosada y la otra celeste, entonces corten un limon y enciendan las candelas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico muchacha) tu tambien te enamorases de mi por el hecho de que afrodita reina lo quiere.


Bienvenidos de nuevo a mi weblog, esta vez os voy a enseñar punto por punto como realizar unos amarres de amor con orina. Se rocían las fotografías con el agua; luego se pone la candela de color verde en el recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la candela. Hay diferentes géneros de hechizos para atraer al amor de tu vida, acá vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas seleccionar entre ellos como sería el más efectivo para ti.brujeria de amor en tu compañia


Haz este hechizo para que un hombre mujer te fijas en ti y te sientas atraído por ti. leer aquí Es una buena oración para un amigo amiga comenzar a mirar con diferentes ojos y por los buenos fluidos de esta simpatía que consiga que se venga a enamorarse de usted. Evidentemente, no eres el único que siente curiosidad sobre estos hechizos para enamorar. Al tiempo que con la magia blanca procuramos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en toda circunstancia se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *